Inicio Tecnología 2017 Concluye en San Francisco evento de virtualizacion de VMware

Concluye en San Francisco evento de virtualizacion de VMware

En su sexta edición, el VMworld contó con un ecosistema de virtualización de soporte con más de 200 expositores y patrocinadoresEl evento regresara a San Francisco el próximo año, mientras que VMworld Europe se llevará a cabo en Copenhague

VMware, Inc. anunció la conclusión de su sexto evento anual VMworld® 2009, que se realizó del 31 de Agosto al 3 de Septiembre en el Moscone Center en San Francisco. VMworld® 2009 atrajo alrededor de 12,500 asistentes, entre los que se encontraban clientes, socios de negocio, analistas y miembros de la prensa, y más de 200 patrocinadores y exhibidores – incluyendo patrocinadores Platinum como Cisco, Dell, EMC, HP, IBM, Intel, Net App, Symantec y Wyse – lo que se traduce en la continua significante de virtualización hacía la industria de TI. La compañía también anunció que VMworld regresara al Moscone Center del 30 de Agosto al 2 de Septiembre del 2010, mientras que el VMworld Europe se llevará a cabo Copenhague, Dinamarca del  12 al 14 de Octubre del 2010.

Subrayando el tema de la conferencia, “Hola Libertad/Hello Freedom,” VMworld 2009 contó con más de 300 presentaciones y sesiones de entrenamiento de compañías y clientes encargados de la innovación en la industria de la virtualización, enfocándose en la liberación y los efectos transformativos de la virtualización en casi todos los aspectos del centro de datos, el escritorio y la nube de computo. El Presidente y Jefe Delegado de VMware, Paul Maritz, apareció en el evento el jueves, enfocando su nota clave a la importancia de reducir la complejidad en la administración del centro de datos, resaltando las continuas inversiones que la compañía ha realizado en la tecnología cloud computing. El día Miércoles el Dr. Stephen Herrod, Jefe de Tecnología en VMware y vicepresidente senior en R&D, discutió sobre las innovaciones que VMware continua realizando en términos de virtualización de escritorios y dispositivos móviles.

“En un tiempo en que la mayoría de los eventos reúnen poca cantidad de asistentes, nos complace el éxito obtenido este año en VMworld,” mencionó Claire Darling, director senior de Marketing Corporativo de VMware. “Estamos emocionados al ver que VMworld sigue siendo una prioridad para nuestros clientes, socios de negocio y prospectos, al mismo tiempo que VMware y la virtualización continúan al frente de la innovación para ayudar en el manejo de los negocios a través de las TI’s.”

El tema “Hola Libertad/HelloFreedom” resalta la habilidad de la virtualización para permitirles a los profesionales en TI para deshacerse de las limitaciones técnicas de computo convencional y reconoce los recursos, creativos y anticipados de profesionales en TI y desarrolladores que financian la virtualización para convertir posibilidades en realidades y el potencial en impacto. Miles de clientes de VMware alrededor del mundo están transformando sus organizaciones al decir “adiós” al alcance tradicional, ineficiente e inflexible del computo y al decir “hola” a un futuro lleno de posibilidades infinitas que provee la virtualización.

Opinión