Conecta todos tus dispositivos sin obstrucciones

Conecta todos tus dispositivos sin obstrucciones

Los PowerCube permiten enchufar varios dispositivos sin obstaculizarse, gracias a su diseño en forma de cubo

Por Edson Ugalde | 3 noviembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con la dificultad de tener que conectar varios dispositivos electrónicos en una misma clavija?

Esto puede ser especialmente complicado cuando se trata de equipos que cuentan con enchufes o eliminadores de gran tamaño y que pueden obstaculizar las conexiones de otros aparatos en la misma toma.

Es aquí en donde PowerCube puede ayudar a resolver nuestros problemas de conexión. La compañía fabrica varios dispositivos diseñados en forma de cubo, de manera que las entradas nunca se verán obstaculizadas al momento de conectar varios aparatos.

El PowerCube Original cuenta con 4 conexiones en sus caras, las cuales permiten conectar de manera sencilla hasta cuatro aparatos de forma independiente.

Su diseño evita que las clavijas puedan estorbarse entre sí. Además, también se puede optar por la opción USB, que tiene dos entradas para conectar aparatos directamente con un cable USB. Esto puede resultar especialmente útil para recargar equipos como teléfonos inteligentes o tablets.

powercubeEl PowerCube Extender cumple con las mismas funciones que se hermano menor, a diferencia de que cuenta con una extensión de cable que permite crear una mayor distancia entre la clavija de la pared.

Este dispositivo incorpora 5 conexiones para clavijas en todas sus caras, lo que será más que suficiente para poder conectar todos nuestros dispositivos en una sola toma de corriente.

De igual forma, la versión USB tiene dos puertos para este tipo de conexión, con lo cual nuestros requerimientos de recarga de energía quedarán más que cubiertos.

Gracias a una pequeña base adherible, también es posible colocar el PowerCube de manera fija en un escritorio y así evitar caídas o accidentes.

Estos cuatro dispositivos pueden adquirirse en la tienda en línea en Estados Unidos con los siguientes costos:

  • PowerCube Original: 149 pesos
  • PowerCube Original USB: 249 pesos
  • PowerCube Extended: 219 pesos
  • PowerCube Extended USB: 299 pesos

 

Próximamente será abierta una tienda en línea dedicada exclusivamente al mercado mexicano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *