Conferencia Anual para Socios de Mercados Emergentes de Kaspersky Lab

Conferencia Anual para Socios de Mercados Emergentes de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab delinea su estrategia comercial y traza el camino al liderazgo durante la Conferencia para Socios de Mercados Emergentes

Por Mundo Contact | 22 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Más de 100 visitantes de 42 países del Medio Oriente, América Latina, África y Europa del Este, se reunieron en Barcelona, España, durante los primeros días de junio en la Conferencia Anual para Socios de Mercados Emergentes de Kaspersky Lab. El evento permitió a los socios informarse sobre los cambios que ocurren en el área de ciberseguridad y a familiarizarse con la estrategia comercial de la empresa, así como del desarrollo de diferentes segmentos de parte de altos ejecutivos, como el CEO de la compañía, Eugene Kaspersky. Los asistentes también participaron en talleres, compartieron sus mejores prácticas y recibieron retroalimentación de algunos de los clientes más importantes. La entrega de premios elogió a varios socios por su destacada actuación y compromiso con el desarrollo comercial de Kaspersky Lab.

Eugene Kaspersky dijo: “Esta conferencia fue una gran oportunidad para conocer gente de diferentes países y comparar notas con ellos. La ciberdelincuencia se está volviendo más peligrosa año tras año. Creo que América Latina, Medio Oriente, África y Europa del Este son regiones cruciales en términos del futuro de la seguridad cibernética global. Los gobiernos, empresas y particulares enfrentan desafíos muy serios. Junto con nuestros socios, estamos trabajando muy duro para protegerlos contra todas las ciberamenazas complejas actuales”.

Kaspersky Lab compartió sus planes en cuanto al desarrollo dentro de todos los segmentos del mercado -empezando por grandes corporaciones hasta las PyMEs y productos de consumo-. Se prestó especial atención a las mejoras al portafolio corporativo que van más allá del mercado tradicional endpoint, como Kaspersky Security Intelligence Services, Protección contra DDoS, Fraud Prevention y Protección Industrial. Los altos directivos de la empresa también hablaron con los participantes de los nuevos niveles de habilitación de socios y más apoyo para los distribuidores PyMEs.

Ovanes Mikhaylov, Director General de Kaspersky Lab para los Mercados Emergentes, dijo: “La conferencia de este año se enfocó en el liderazgo, en la oferta de los mejores productos en su clase y asistencia técnica para el cliente. Kaspersky Lab está totalmente comprometido en ayudar a sus socios para dar asistencia a los clientes y crecer el negocio juntos. Es por esto que estamos transformando nuestra inteligencia de seguridad en protección real para nuestros clientes, haciendo frente a las amenazas informáticas que existen actualmente y prediciendo amenazas que se diseminarán en el futuro. Nuestra prioridad es proporcionar a los socios la información, herramientas y soluciones que necesitan con el fin de hacer crecer su negocio de seguridad”.

Adicionalmente, se galardonaron a los socios de más alto desempeño en distintas categorías dentro de la Ceremonia de Premiación:

  • Estrella en Ascenso del Año -la compañía que creció de Socio Registrado a Gold Partner en sólo un año-: Information Security Architects, Sudáfrica
  • Proyecto del Año -dos empresas-: AT Computers e IMPROMAT-COMPUTER, República Checa
  • Socio PyME del Año: Delta Line, Arabia Saudita
  • Campeón de Microempresa del Año: Solo Network, Brasil
  • Mejor Crecimiento en B2B: Zeeyon Computech, Ethiopia
  • Socio No Endpoint: GMS, Ecuador
  • Revendedor del Año: Güney Bilişim, Turquía
  • Distribuidor del Año: Nexsys, Latinoamérica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *