Inicio Tecnología 2017 Confía Telefónica en Cofetel para promover competencia

Confía Telefónica en Cofetel para promover competencia

México D.F. a 12 de Julio de 2006. Miguel Menchén, director general de Telefónica Móviles México, externó su confianza en el nuevo marco de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para que las condiciones de competitividad sean más equilibradas y mejorar los precios en beneficio de los usuarios.

Asimismo, dio un voto de confianza al nuevo gobierno para que pronto se logren resolver las disputas por interconexión y la portabilidad del número.

En conferencia de prensa, Movistar informó que tras una inversión de siete mil millones de dólares esta empresa continúa con sus operaciones de crecimiento en el país.

Dividida en tres rubros básicos, la tercera operadora mundial de telefonía celular iniciará una campaña denominada “Alfombra Roja” para mejorar la atención a los clientes, informó la empresa.

Explicó que los tres rubros comprenden la compra de operadoras en el norte del país y de la empresa Pegaso, lo que comprendió dos mil millones de dólares.

En segundo término lo comprenden tres mil millones de dólares en ampliación de red, y 200 millones de dólares para mejorar el proceso de calidad y lograr incrementar su posición en el mercado mexicano al doble y el sobrante para absorber pérdidas.

El director de gestión a clientes, Mario Bermúdez, detalló los puntos en la estrategia para lograr un mayor posicionamiento en el mercado: solución inmediata, calidad en la facturación red y garantía de servicio técnico.

Fuente: El Financiero, Notimex

Opinión