Conoce los nuevos smarphones y tablets de INCO Mobile

Conoce los nuevos smarphones y tablets de INCO Mobile

En alianza con Intel, la firma mexicana lanza dispositivos con buenas prestaciones a costos accesibles, como los smartphones Ocean, la tablet Aurora IIs y la 2 en 1 Duplet Tab 2s

Por Edson Ugalde | 14 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Gracias a una alianza estratégica con Intel, INCO, una empresa de tecnología 100% mexicana, ha logrado establecer su presencia en el mercado de dispositivos móviles a través de una atractiva oferta.

Los productos que la firma ofrece en el país, van desde teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos 2 en 1, hasta bocinas inalámbricas e impresoras portátiles, por mencionar solo algunas.

Para este 2015, INCO Mobile presenta una renovada linea de productos que, a decir de Ricardo López, CEO y fundador, ofrecen ‘gran calidad y look & feel a precios accesibles’.

Intel, por su parte, destaca el compromiso por acercar la tecnología a todos los usuarios, en un esfuerzo por cerrar la brecha tecnológica que aún persiste a ivel global. De hecho, a la fecha un 60% de la población mundial no cuenta con acceso a la red.

De tal forma, Intel se ha asociado con INCO para dotar a sus dispositivos móviles de procesadores de gran capacidad y rendimiento. Un buen ejemplo de ello son los nuevos teléfonos inteligentes de INCO Mobile, que son los primeros a nivel mundial en contar con el procesador Intel Atom X3.

Estos son los dispositivos que ambas empresas traen para el mercado mexicano:

 

inco-intel-ocean-blueSmartphone Ocean

Cuenta con un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHz, pantalla de 5 pulgadas IPS, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB y ranura Dual SIM.

El dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 2 MP y posterior de 8 MP con flash y corre con el sistema operativo Android 4.4

 

intel-inco-ocean-miniSmartphone Ocean Mini

Este teléfono viene con un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHz, pantalla de 4 pulgadas IPS y una cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP con flash.

Cuenta con emoria RAM de 512 MB de memoria RAM, almacenamiento de 4 GB, sistema operativo Android 4.4 y ranura Dual SIM.

Precio: 799 pesos.

 

inco-intel-tablet-aurora-IIsTablet Aurora IIs

Para los que buscan un equipo con buen desempeño y precio accesible, podrán optar por esta tablet que cuenta con un procesador Intel Bay Trail-T Z3735F Quadcore, sistema operativo Android 4.4, pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 touch screen con detección de multipuntos.

Sus componentes se completan con una cámara frontal de 0.3 MP y posterior de 2MP, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento.

Precio: 1,199 pesos.

 

inco-intel-duplet-tab-2sLaptop 2 en 1 Duplet Tab 2s

Para los usuarios que buscan confort y movilidad para realizar sus labores, la firma presenta este equipo que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS y un procesador Intel Atom Z3735F.

El dispositivo opera con Windows 10 y cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Precio: 2,499 pesos. Disponible en Office Depot.

 

 

Todos los equipos están ya disponibles en México a través de establecimientos como Wal-Mart y Bodega Aurrera.

Los precios oscilan entre los 799 pesos para los smartphones hasta los 1,199 pesos para la tablet Aurora IIs.

1 Comment

  1. hola donde puedo quejarme de la atención dada en via telefonica del 01 800 soy de guadalajara jalisco me atendió una operadora yo solicitando un centro de carga y una batería para mi inco zero que por una alta de voltaje se quemo el centro de carga y me comenta que no me lo puede vender y enviar a guadalajara, que tengo que ir hasta mexico df para llevar el aparato dañado y me tardan en entregar 20 dias en promedio , en primera me va a salir mas caro el viaje a llevarlo que el mismo telefono es muy inaccesible el pensar en ir o mandar el telefono por eso me quejo porque quiero comprar el centro de carga y alegan que no me lo pueden vender y enviar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *