Consiente a papá con el nuevo Roku Streaming Stick

Consiente a papá con el nuevo Roku Streaming Stick

Roku Streaming Stick El regalo perfecto para papá, transforma cualquier TV en una Smart TV que permitirá acceder a los más de 1,500 canales incluídos Netflix, Cinepolis Klic, YouTube.

Por Mundo Contact | 14 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

El Día del Padre está próximo a celebrarse en México y los papás están preparados para recibir como cada año los mismos regalos aburridos: corbatas, calcetines, suéteres, lociones, entre otros. Roku ha decidido poner un alto y ayudar a los padres mexicanos a recibir este año un presente novedoso y que realmente les guste.

Si lo que estás buscando es el regalo perfecto para consentir a papá, el nuevo Roku Streaming Stick, es un gadget el cual transforma cualquier TV en una Smart TV. Permitirá a tu papá acceder a los más de 1,500 canales incluídos Netflix, Cinepolis Klic, YouTube, y próximamente Blim para que disfrute de las mejores series y películas. El nuevo Roku Streaming Stick es fácil de instalar, tanto que tu papá se sentirá como un gurú de la tecnología.

Los papás podrán disfrutar de contenido exclusivo para ellos en estos “Canales Únicos para Papá” Aprenderán todo sobre como preparar una parrillada, disfrutar de los deportes extremos y hasta se sentirán como un rock-star.

  1. BBQ Pit Lords: Si tu padre se considera así mismo como el “Rey de las Parrilladas”, este canal definitivamente es para él. Aquí podrá ver una colección de los mejores “chefs de jardín”, así como tips y trucos para preparar la mejor carne asada.
  2. He TV: Este canal se volverá “la cueva del hombre” ya que aquí los papás podrán encontrar deportes, comida, chicas y mucho entretenimiento.
  3. Red Bull TV: Un canal con el mejor contenido de los deportes de acción y llenos de adrenalina. Aquí se podrán disfrutar deportes acuáticos, terrestres y aéreos.
  4. Guitar School: Aprende a tocar la guitarra de aire de la forma en la que él lo hacía en sus años de juventud y creen una banda de rock “aérea”. El canal está dedicado a los dioses de este instrumento imaginario o que creen serlo. 
  5. GO PRO: Este canal está dedicado a los padres que gustan por los deportes de aventura como montañismo, rapel, surf, escaladas, salto base, entre muchos otros. Todo el contenido de este canal lo encontrarás en la mejor calidad HD.

El nuevo Roku Streaming Stick, tiene un costo de $1,299 pesos (MXN) y el cual está disponible en Best Buy, Liverpool, RadioShack, Sanborns, Office Depot, Cimaco, Chedraui y en internet lo podrás adquirir en walmart.com.mx, amazon.com.mx y soriana.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *