Inicio Tecnología 2017 Corsidian México recibe el reconocimiento de Aspect Software como el Mejor Canal...

Corsidian México recibe el reconocimiento de Aspect Software como el Mejor Canal de Ventas en América Latina y el Caribe para el año 2006

Corsidian Inc., February 2006.- El pasado 8 de enero,  en el Hotel Hyatt Regency Embarcadero de la ciudad de San Francisco, California,  se llevó a cabo el Congreso Anual de Ventas “Global Sales Kick off”, que organiza año con año Aspect Software.

El evento congrega a los diversos socios y distribuidores de Aspect de las regiones de Norteamérica, Latinoamérica,  Europa y la región Asia-Pacífico con el fin de darles a conocer la estrategia comercial de la compañía y los nuevos productos que se impulsarán durante el 2007.

En esta ocasión, y por segunda vez desde el 2004,  Corsidian fue reconocido por la empresa que ha sido nombrada como el mejor canal de ventas de las regiones de Caribe y América Latina.

El “Top Performer Channel Partner”, distinción que recibió Corsidian, es un reconocimiento para el canal que demuestra el mejor desempeño en ventas en cada región y es otorgado una vez al año por zona de distribución siendo las regiones premiadas, Europa y Medio Oriente, Asia Pacífico, América del Norte y América Latina. 

El premio fue entregado por Ralph Breslauer, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Aspect Software,  en manos de los señores Andrew Salisbury, Presidente y CEO de Corsidian, Alejandro Suárez Bautista, Director General de Corsidian México, Centroamérica y Región Andina, y por Donald McWeeney, CFO de Corsidian, quienes se mostraron complacidos al recibir dicho reconocimiento.

Al evento asistieron también, Oscar Gómez, Director Comercial de México y Centroamérica; Carlos Fanucchi, Director General de Corsidian Brasil, Nelson Aviles, Director General de Corsidian Caribe y Armando Sámano, Gerente de Cuenta de Corsidian México, quienes también se mostraron orgullosos de tal distinción. 

Opinión