Corsidian se asocia con Virtual Hold en América Latina

Por Mundo Contact | 6 septiembre 2007 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Virtual Hold Technology®, LLC (VHT), el proveedor líder de soluciones en líneas de espera virtuales, anunció junto con Corsidian, la firma de un acuerdo de Manejo de Servicios. Este acuerdo permitirá a Corsidian ofrecer las soluciones de Virtual Hold a los clientes de América Latina.

Corsidian es uno de los distribuidores e integradores de tecnología líderes para los Centros de Contacto en América Latina. De acuerdo con Andrew Salisbury, CEO de Corsidian, “Nuestros clientes ponen un alto valor en el servicio al cliente y pocas tecnologías pueden mejorar el servicio mientras proveen un retorno de inversión fuerte en la forma como lo hace Virtual Hold. Estamos muy emocionados de esta asociación con Virtual Hold Technology y de la posibilidad de ofrecer esta solución a nuestros clientes”.

Internacionalmente, Virtual Hold es el líder de soluciones virtuales para contact centers. Virtual Hold otorga poder a los clientes al darles una alternativa viable de llamada en espera. Las personas que hacen una llamada pueden elegir colgar y permitir que el software de Virtual Hold guarde su lugar en la fila. Esto da a los clientes la libertad de ser productivos mientras esperan el regreso de la llamada en la misma cantidad de tiempo que ellos podrían estar esperando en línea. Cuando la llamada en espera virtual alcanza el principio de la fila, Virtual Hold inicia la marcación de la llamada y después automáticamente conecta la llamada con el agente disponible. Hacer que los clientes no esperen, mejora por completo la experiencia del cliente. Virtual Hold es completamente compatible con la mayoría de los distribuidores de llamada (ACD), respuesta interactiva de voz (IVR), enrutamiento y administración de la fuerza de trabajo, incluyendo sistemas de Avaya, Aspect, Nortel, Siemens, Alcatel, Cisco y Genesys.   Corsidian adquirió por completo los derechos de la suite del software de Virtual Hold y ofrecerá la solución a sus clientes en América Latina. Mark Williams, President de VHT dijo sobre esta sociedad: “Esta asociación permitirá a Corsidian contar con la capacidad de ofrecer a sus clientes la mejor solución probada en su tipo, mientras provee a Virtual Hold con un mayor conocimiento de marca y con la habilidad de expandir su mercado más rápido hacia Latinoamérica. Nos emociona mucho nuestra nueva sociedad con Corsidian y contemplamos la tracción de la tecnología dentro de la base de clientes de Corsidian como algo positivo”.