COVACyT y CSA se unen para evaluar y certificar Centros de Contacto

COVACyT y CSA se unen para evaluar y certificar Centros de Contacto

COVACyT y Customer Services Audit (CSA) unen fuerza y talento para la Evaluación y Certificación de Centros de Contacto

Por Mundo Contact | 4 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

COVACyT y Customer Services Audit (CSA) se han aliado para ofrecer a los clientes empresariales de la industria de Centros de Contacto, los beneficios únicos de la plataforma Cloud Snapshotz Online, para la Evaluación y Certificación de Centros de Contacto.

La innovadora plataforma, combinada con la consultoría de  COVACyT, proporcionan al cliente la posibilidad de un diagnostico ágil y efectivo del Centro de Contacto y la posibilidad de Certificación del Centro considerando dimensiones como: la alineación estratégica, la Voz del Cliente, procesos operativos, de Recursos Humanos, Tecnología y más.

foto-gabiel-y-valentin“Snapshotz Online nos permite de manera efectiva y consistente conocer el estado de un Centro de Contacto, además de poder comparar los resultados (Benchmark) con los centros mejor evaluados que han usado la plataforma (y que hoy superan los 1,700). COVACyT comparte la visión de CSA, de “Que un Centro de Contacto no tiene que pasar por una Certificación si solo desea saber dónde se encuentran sus áreas de oportunidad” comentó Valentín Valle, Director de COVACyT. “Nuestra alianza es clave en contribuir en la adopción de mejores prácticas para mejorar la experiencia del cliente”.

Snapshotz Online es una plataforma Cloud, con características únicas de facilidad de uso, disponibilidad, seguridad y desempeño.

Evalua 8 pilares del Centro de Contacto con más de 570 puntos de verificación y la generación de reportes, de manera inmediata, para poner en marcha un plan de mejora, de manera precisa, efectiva y accionable.

Gabriel Méndez, representante y responsable de la plataforma en la región, comentó, “CSA, ha desarrollado con éxito su presencia global, iniciando en la región Asia-Pacifico, Europa y más recientemente en Norte América y ahora en México y estamos entusiasmados por la alianza con COVACyT”.

En breve, COVACyT y CSA, ofrecerán contenidos mostrando las capacidades y bondades de la herramienta Snapshotz Online con la forma de realizar una evaluación efectiva y la certificación de su Centro de Contacto, con estándares de clase mundial.

Y Usted, ¿está listo para Evaluar/Certificar su Centro de Contacto y accionar un plan de mejora?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *