Inicio Tecnología 2017 Crece la adopción de HSPA

Crece la adopción de HSPA

El 36% de los directivosLa tecnología de banda ancha móvil High-Speed Packet Access (HSPA) aumenta su popularidad entre los que toman las decisiones en el mercado de tecnologías de la infomación. Al menos esto es lo que resulta de un nuevo estudio realizado por la GSMA.

La organización encuestó a 1.000 empresas de todo el mundo y encontró que cerca de un tercio de los directores de TI están desplegando HSPA como tecnología principal para el acceso a banda ancha móvil de los empleados.

Además, una cuarta parte de los que participaron en la encuesta dicen que esperan que la tecnología se convierta en un estándar dentro de la industria en los próximo cinco años. Desde el momento en que el ecosistema HSPA siga creciendo, mejora su economía de escala y hará que esta tecnología sea más accesible que nunca. Además, según Michael O’Hara, directivo de GSMA, esto hará que “la tecnología se adopte de una manera más amplia dentro de las empresas a diferentes niveles”. de TI están a favor de la tecnología de banda ancha móvil.

Fuente: ITespresso, España 

Opinión