Crecen 36% ingresos trimestrales de NICE

Crecen 36% ingresos trimestrales de NICE

NICE reportó un alza de 36% en los ingresos trimestrales, apoyados por un fuerte crecimiento tanto en los ingresos de nube como de productos

Por Mundo Contact | 4 agosto 2017 | Actualidad, Customer Experience, Tecnología

NICE anunció sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2017, periodo en el que registró un alza de 36% en los ingresos, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Los beneficios brutos aumentaron para 198 millones millones de dólares, un incremento del 35% en relación al año anterior.

El margen bruto fue del 63.5%, en comparación con el 63.9% registrado en el año pasado, mientras que los ingresos operativos fueron de 26 millones de dólares, un incremento del 10% en relación al mismo período del año anterior, señaló la compañía en un comunicado.

‘Nuestro desempeño financiero en los últimos años se ha destacado por el consistente crecimiento y mejora en la rentabilidad’, declaró su CEO, Barak Eilam.

‘También nos complace ver un crecimiento significativo en los ingresos de nube, junto con un aumento en la rentabilidad. Además, nuestro sólido desempeño se ha traducido en más de 200 millones de dólares en flujo de caja neto proveniente de operaciones en el primer semestre de 2017’, agregó el directivo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *