Crecerá 20% sector de Data Centers en México

Crecerá 20% sector de Data Centers en México

Para lo que resta de 2016, se estima un crecimiento de entre el 15% y 20% en el sector de Data Centers en México

Por Mundo Contact | 23 mayo 2016 | Actualidad, Datos Duros, Tecnología

Para los próximos meses del presente año se espera un crecimiento de entre el 15% y 20% en el sector de Data Centers en México, de acuerdo con estimaciones de Comstor.

Dicho crecimiento se debe a la oferta de sistemas completos y unificados, que incluye cómputo, red y almacenamiento, de acuerdo con Sergio Bringas, PM de Data Center de la empresa.

La arquitectura de Data Center permite a los canales contar con una atractiva integración de sus plataformas con distintas marcas en el mercado, en donde ha alcanzado rápidamente una etapa de madurez a nivel global y nacional, traducida en óptimos resultados en el costo total de propiedad de los equipos, pero también reflejados en el retorno de inversión de la solución completa, con una plena satisfacción de los clientes, según el ejecutivo.

‘Todo va hacia el Cloud Computing, donde en la organización deben converger el cómputo, las redes de centros de datos y la administración de plataformas de datos, orientado a construir nubes privadas, públicas y nubes híbridas’, asegura Bringas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *