CRM Idol: Nueva temporada

CRM Idol: Nueva temporada

CRM Idol llega por segunda vez. Durante el 2011 se realizó con gran éxito el primer concurso para proveedores de CRM pequeños que buscan poder dar a conocer su solución a mas clientes y prospectos. CRM Idol 2011 dio la oportunidad a proveedores de América Latina de darse a conocer y exponer sus productos al panel de jueces en las […]

Por Mundo Contact | 2 mayo 2012 | Actualidad Customer Experience, Blog CRM, Blog Customer Experience, Customer Experience

CRM Idol llega por segunda vez. Durante el 2011 se realizó con gran éxito el primer concurso para proveedores de CRM pequeños que buscan poder dar a conocer su solución a mas clientes y prospectos.

CRM Idol 2011 dio la oportunidad a proveedores de América Latina de darse a conocer y exponer sus productos al panel de jueces en las Américas. Los proveedores que participaron fueron Soluciona, Negoxia y Blitz, en donde el primero fue unos de los finalistas. Aquí pueden ver la cobertura en Español durante el 2011:

Mundo Contact & CRM Idol
Call Center News & CRM Idol
JesusHoyos.com & CRM Idol

CRM Idol 2012 comenzó este 30 de abril con un nuevo formato y se está extendiendo el concurso a la región de Asia/Australia. Este año, se eliminó el formato de “el primero que llega es el primero en concursar”. El periodo de presentación comenzó el 30 y se cierra a las 6 pm hora del Pacífico (PST) el 25 de mayo de 2012 y no habrá excepciones después de esa fecha. Los jueces originales seleccionarán a los concursantes: 40 de las Américas, 20 de EMEA y 20 de Asia/Australia.

Para participar en el concurso deben acceder al sitio web www.crmidol.com y registrarse. Consulten todas las reglas del concurso y sus requerimientos en el sitio web.

¡Espero ver a más proveedores de América Latina en CRM Idol 2012!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *