Cuál es el modelo de demanda de soluciones tecnológicas empresariales

Cuál es el modelo de demanda de soluciones tecnológicas empresariales

Mundo Contact realiza un estudio para conocer, a grandes líneas, el esquema y la dinámica en que las organizaciones demandan y adoptan soluciones tecnológicas en el sector empresarial

Por Mundo Contact | 22 agosto 2013 | Actualidad, Tecnología

La acelerada innovación tecnológica que se manifiesta en la multiplicidad de soluciones y dispositivos, no da tregua para lograr una visualización integral y en perspectiva de los modelos en los cuales las organizaciones adoptan y aprovechan las tecnologías de información y comunicaciones.

Ante la vertiginosa dinámica de cambio, los distintos agentes de esta industria nos cuestionamos cuál es el esquema actual que describe los modelos de demanda tecnológica. Ante esta situación, Mundo Contact está promoviendo un estudio, a nivel de encuesta, que permita avizorar algunos rasgos que describan el formato dentro del cual se da la adopción de nuevas tecnologías.

Los resultados de este estudio permitirán identificar referencias para que, las organizaciones en general, comparen sus actuales recursos tecnológicos frente al entorno empresarial. Asimismo, estas referencias pueden aportar a las empresas tecnológicas que ofrecen soluciones, una visión preliminar de los modelos prevalecientes en la demanda.

Desde luego, este estudio no pretende ser concluyente ni ofrecer una visión integral de la demanda tecnológica en nuestro país, sino generar pistas e hipótesis que den lugar a investigaciones longitudinales y de profundidad para acercarnos a un conocimiento certero y definitorio de los modelos en que los desarrollos y la innovación tecnológica es asimilada y adoptada por las organizaciones.

Te invitamos a sumarte a la realización de este estudio cuyos resultados publicaremos tan pronto los tengamos disponibles.

Para responder la encuesta, te pedimos que ingreses a esta liga.

2 Comments

  1. Hola!
    Quisiera saber cuándo y cómo se van a mostrar los resultados del estudio.

    Saludos!

    • Gracias por tu interés, Esteban. Seguimos en el proceso de recopliación de encuestas. En cuanto tengamos resultados preliminares, los publicaremos en el sitio. Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *