Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Customer Experience, el diferenciador que define la lealtad

Customer Experience, el diferenciador que define la lealtad

amdocs-latam

CANCÚN.- Amdocs realiza por primera vez en América Latina el ‘LATAM Business Summit’, un foro que busca constituirse como el punto de encuentro donde los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones puedan convivir y compartir experiencias y conocimientos con ejecutivos de todo el mundo.

En este evento, que se lleva a cabo los días 8 y 19 de mayo en en Cancún, México, los principales directivos de la empresa discuten los desafíos y oportunidades a los que se deben hacer frente ante una industria en constante evolución.

El LATAM Business Summit reúne a más de ochenta personas, entre proveedores de servicios, periodistas, analistas de la industria y ejecutivos de de alto nivel de la firma, provenientes de todas partes del mundo, quienes compartirán información exclusiva y la visión de la empresa sobre la trayecto de la industria de las telecomunicaciones en el mundo.

La agenda incluye conferencias magistrales con proveedores de servicios de cable, como Telecom y Comunicación Inalámbrica, así como de los ejecutivos de Amdocs a nivel global y regional.

Manuel Briseño, Director de Marketing de Amdocs para el Caribe y América Latina, comentó que este foro reúne a los clientes de la empresa y a oradores provenientes de Filipinas, Canadá y Europa.

‘Este tipo de encuentros nos permite acercar las experiencias y casos de éxito que Amdocs tiene en el mundo a los responsables de enfrentar el reto de generar una experiencia de cliente satisfactoria con los diversos proveedores de servicio en América Latina’, dijo Briseño.

‘La presencia de la empresa en el continente se ubica entre los diez principales países de la región en los cuales ya se han realizado proyectos de transformación con los principales proveedores de telecomunicaciones en la región’, puntualizó.

Opinión