Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Cylance, la nueva generación de antivirus ya está aquí

Cylance, la nueva generación de antivirus ya está aquí

Cylance ofrece una plataforma de seguridad basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial

Cylance es la primera compañía que aplica la inteligencia artificial, ciencia algorítmica y Machine Learning a la seguridad cibernética para mejorar la manera en que las compañías, gobiernos y usuarios finales solucionan proactivamente los problemas de seguridad mas difíciles del mundo.

A través de un proceso de análisis predictivo, esta solución identifica de manera rápida y precisa qué es seguro y qué es una amenaza, no solo lo que figura en una lista negra o en una lista blanca.

Al acoplar un sofisticado aprendizaje automático y la inteligencia artificial con un entendimiento de la mentalidad de los hackers, la plataforma proporciona la tecnología y servicios para ser realmente predictivo y preventivo frente a las amenazas avanzadas.

Según Héctor Díaz, Director de Marketing para América Latina y Caribe de Cylance, el mercado total de seguridad sobrepasará los 100 mil millones de dólares en 2019.

Además, el costo aproximado global de los ciberataques en 2017 es de 53,000 millones de dólares. El 10.6% de usuarios internos están involucrados en incidentes de seguridad.

El reporte ‘Amenazas de primer nivel y su impacto en las decisiones de seguridad del punto final’, realizado por Cylance, encontró que el 38% de los ataques de ransomware nuevos y recurrentes tienen el mayor riesgo en los endpoints.

Además, el 46% de las organizaciones experimentaron ransomware en los últimos 12 meses, y 60% sufrieron reincidencias del mismo ransomware.

Al 91% de los encuestados les preocupan los correos electrónicos de phishing como el principal vector de ataque.

De igual forma, el 82% están preocupados por el ciberespionaje estatal nacional, seguido de hacktivistas y amenazas internas.

Opinión