Inicio Tecnología CyT presenta su balance anual

CyT presenta su balance anual

4

CyT, empresa argentina de tecnología para las telecomunicaciones, realiza un balance positivo y de crecimiento en el año 2009. La compañía evidenció una mejora en sus clientes seguida de una mayor demanda de productos en la región. Es por eso que CyT acompañó este proceso con nuevas funcionalidades y mejoras de sus soluciones especializándose en tres mercados: Empresas, Telcos y Contact Centers, brindando así una respuesta efectiva y flexible a los requerimientos de cada sector.

Uno de los resultados del trabajo del año 2009 fue la ampliación del portafolio de soluciones para empresas de telefonía móvil con la incorporación de las plataformas DAL PMS USSD, CRBT y SMS, entre otros productos importantes.
La solución DAL PMS USSD CENTER permite ampliar el negocio de las compañías a muy bajo costo, posibilitando desarrollar nuevas y variadas aplicaciones interactivas que facilitan y promueven la utilización de servicios, al tiempo que mejora el aprovechamiento de las capacidades de las redes GSM.

Por su parte DAL PMS SMS es un canal alternativo de comunicación con los clientes, totalmente ágil y dinámico para realizar todo tipo de campañas simultáneas y masivas a bajo costo, adaptando y personalizando las mismas de acuerdo a cada cliente mediante su conexión a bases de datos.

Con la plataforma DAL PMS CRBT (Color RingBack Tone) los clientes personalizan el tono que se escucha al llamarlos, con el beneficio para la empresa de un rápido retorno de la inversión.

La presencia de CyT fuera de Argentina, sobre todo en Chile, Bolivia y Uruguay, representó el 48% de los ingresos totales de este año. La ampliación de la gama de productos para Empresas de Telecomunicaciones apunta a alcanzar también otros países como Colombia y Centroamérica.

Opinión