D-Link extiende la red inalámbrica WiFi al mejor precio

D-Link extiende la red inalámbrica WiFi al mejor precio

D-Link extiende la red inalámbrica WiFi con el kit DHP-W221AV con un precio de referencia de $1,399.00 pesos.

Por Mundo Contact | 10 abril 2017 | Boletines de Prensa, Tecnología

Ante los altos costos de algunos dispositivos para crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su red actual, surgen mejores alternativas como la que D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, tiene para los usuarios mexicanos: el Kit DHP-W221AV a un costo muy accesible.

Las paredes no serán más barreras de señal para un producto como el Kit DHP-W221AV ya que permite a los usuarios convertir un toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiendo conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

El Kit está conformado por un adaptador DHP-208AV, el cual es un mini adaptador PowerLine AV y por un DHP-W220AV el cual es un mini extensor PowerLine Wi-Fi N150. Este kit le permitirá crear una nueva red inalámbrica o extender el alcance de su red actual. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiéndole conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo.

“Este kit tiene un precio altamente competitivo y es una excelente opción para transmitir el tráfico de red a través de los cables eléctricos, extendiendo el alcance de la red hasta cualquier habitación que tenga un enchufe. Cada adaptador convierte una toma de corriente en un punto de acceso a la red, permitiéndole conectar dispositivos de medios digitales, consolas de videojuegos, servidores de impresión, computadoras y dispositivos de almacenamiento de red en cualquier lugar de su casa y todo esto sin necesidad de instalar cableado nuevo”, explica Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *