D-Link presenta nuevos routers y adaptadores wireless

D-Link presenta nuevos routers y adaptadores wireless

Los productos Wireless 11AC de D-Link introducen nuevas capacidades como admitir más usuarios en cada punto de acceso, uso compartido entre varios usuarios y conectar más dispositivos simultáneamente, entre otras

Por Mundo Contact | 12 agosto 2013 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología, Videos

D-Link presentó en México su familia de productos Wireless 11AC que van desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes como el DIR-868L.

La tecnología Wireless 11AC es hasta tres veces más rápida que el estándar N y promete una experiencia de conexión única que permitirá realizar en línea múltiples actividades al mismo tiempo, como streaming ininterrumpido de video, navegar a toda velocidad, acelerar la transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.

Rafael Gálvez D-Link

Rafael Gálvez

Rafael Gálvez, Director General de D-Link México, señaló: “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión. D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de Routers y Adaptadores inalámbricos 11AC y estas soluciones representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra compañía brinda”.

Wireless 11AC también introduce nuevas capacidades de uso compartido entre varios usuarios, junto con la tecnología de modelado de haz de serie para concentrar y dirigir mejor las señales a cada dispositivo. En las empresas, significa poder admitir más usuarios en cada punto de acceso, mientras que en el hogar supone poder conectar y utilizar más dispositivos al mismo tiempo. Permite conectar televisores inteligentes y descodificadores en habitaciones diferentes, por ejemplo, además de todos los portátiles, smartphones y tablets de la familia.

La compañía taiwanesa ofrece también el servicio gratuito en la nube conocido como mydlink Cloud Services, que permite monitorear y controlar la Red existente en cualquier momento y lugar.

Entrevista con Rafael Gálvez, Director General de D-Link México

1 Comment

  1. Que bueno que saquen nuevos modelos de routers lástima que sean tan malos, yo tuve un DIR-600 y era un problema tras otro, se trababa, problemas de autenticación, no acepta los cambios de IP, un asco de router los D-Link no los recomiendo es dinero perdido hay nuevos modelos como uno que tiene una llave usb que también hay personas que han reportado problemas con ese modelo, que asco de productos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *