Daniel Echauri Estrada, nuevo Director de Mercadotecnia de Axtel

Por Mundo Contact | 12 febrero 2010 | Tecnología

El Ing. Daniel Echauri, tras una notable trayectoria profesional en el sector de las telecomunicaciones, es ahora Director de Mercadotecnia en la Dirección Ejecutiva de Mercado Empresarial en Axtel.

Este nombramiento obedece a la nueva estrategia de Axtel para abordar, atender y servir al mercado empresarial del país. Frente a esta misión, Echauri es responsable de concebir, diseñar e implementar, en todo su espectro, las estrategias corporativas y tácticas que permitan a Axtel lograr una creciente participación en el mercado y consolidar una presencia corporativa preeminente dentro de la industria, particularmente en el sector empresarial mexicano.

El Ing. Echauri cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional en la industria, ocupando cargos directivos en diversas empresas líderes como es el caso de Alestra, donde fue Director de Mercadotecnia.

Daniel Echauri es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, donde cursó la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista, rama de Ingeniería Industrial. Titulado con mención honorífica, ha  realizado diferentes estudios de especialización en negociación, dirección, mercadotecnia y telecomunicaciones.