DataCenter Dynamics cuenta con participación de Tyco Electronics

Por Mundo Contact | 9 noviembre 2009 | Tecnología

 Este evento global se realiza por primera vez en México

Tyco Electronics proveedor de componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, en conjunto con su distribuidor Grupo DICE participaron dentro de la Conferencia DataCenter Dynamics.

DataCenter Dynamics es un completo proveedor global de información Business to Business (B2B) enfocado específicamente para presentar un mayor conocimiento y oportunidades de contacto a los profesionales que diseñan, construyen y operan Centros de Datos.

Desarrollado por primera vez en la Ciudad de México, DataCenter Dynamics resultó ser una oportunidad tanto para el fabricante como su distribuidor donde pudieron estar en contacto directo con potenciales usuarios así como los profesionales, consultores y proveedores vinculados al mantenimiento de las TI de misión crítica.

En el área de exhibición Tyco Electronics presentó un Centro de Datos con todos sus componentes donde se podían apreciar claramente el modo de instalación, el espacio que ocupan y, de la mano con su personal capacitado, se brindó información sobre los beneficios operativos y de costos que representa el uso de las soluciones tanto en cobre como en fibra óptica.

A través de su división AMP Netconnect, Tyco Electronics mostró la robustez que ofrecen sus soluciones MRJ21 para cobre y MPO para cobre y fibra óptica con las cuales se ahorra espacio, tiempo y energía; diseñados para transportar aplicaciones de Data Center proveyendo de una alta densidad y alta confiabilidad así como un mantenimiento y administración de cableado sencillo que garantiza la vida útil de una red.

“Actualmente, el cableado estructurado ya ha pasado a ser un activo más de la Infraestructura de TI en las organizaciones, y es por ello que las soluciones que ofrece Tyco Electronics avalan las actuales tendencias de la industria donde se requiere seguridad, compatibilidad y administración que lleven a un excelente nivel de servicio cumpliendo con los estándares internacionales en la materia”, apuntó Jorge Silva, Country Manager de Tyco Electronics para México.

Cabe señalar que Expo DataCenter Dynamics contó también con la participación de patrocinadores como APC, Cablofil, Charofil, EATON, Hewlett Packard, Kio Networks y Sun Microsystems.