Inicio Tecnología 2017 De acuerdo con el Grupo Dell‘Oro, Avaya lidera el mercado global de...

De acuerdo con el Grupo Dell‘Oro, Avaya lidera el mercado global de telefonía para empresas por tercer trimestre consecutivo del 2005

BASKING RIDGE, N.J. – Avaya Inc., (NYSE:AV) uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció hoy que mantuvo por tercer trimestre consecutivo en el 2005 el liderazgo mundial en el mercado de Telefonía para empresas, según el “Informe del Tercer Trimestre de 2005 de Telefonía IP para Empresas” del Grupo Dell‘Oro. 

Esta evaluación incluye los ingresos de telefonía por Protocolo Internet (IP) y de telefonía tradicional. El informe coloca a Avaya en la posición líder en “Telefonía para Empresas”, con 19 por ciento del mercado en el tercer trimestre, dos puntos por delante del competidor más cercano. El vicepresidente principal de Avaya y presidente de Soluciones de Comunicaciones Globales, Michael C. Thurk, dijo que: “Avaya ha mantenido el liderazgo en esta evaluación de mercado efectuada por Dell‘Oro en los pasados cuatro trimestres. 

A medida que los clientes continúan migrando hacia la telefonía IP con el fin de aprovechar los beneficios de los procesos de negocios que pueden ofrecer las aplicaciones de comunicaciones inteligentes, nosotros mantenemos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que puedan ayudar a las compañías a aprovechar la completa eficacia de las nuevas tecnologías de comunicaciones”. Por ejemplo, los Medias Rojas de Boston implementaron soluciones de telefonía IP de Avaya para enlazar sus oficinas centrales en el estadio Fenway Park, con sus terrenos de entrenamiento de primavera en la Florida, y actualizaron sus facilidades de servicio al cliente para ayudar a los fanáticos a conectarse más rápido con la oficina de venta de boletos. 

Según el director de Tecnología de Información de los Medias Rojas, Steve Conley: “El uso de los emuladores telefónicos softphones IP de Avaya por parte de nuestros scouts (buscadores de talento) y del personal de nuestro equipo, permite la localización por medio de un solo número telefónico y ayuda a la organización a permanecer conectada durante toda la temporada, en casa y cuando jugamos en terrenos contrarios. Hemos visto notables reducciones de costos, y las mejoras en nuestro centro de contacto han ayudado a los fanáticos a obtener sus boletos de manera más fácil y eficiente, lo que ha resultado en un nivel de satisfacción más alto en el segmento más importante de la familia de los Medias Rojas de Boston”. 

Para su cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 30 de septiembre, Avaya reportó que sus ventas de productos aumentaron 11.5 por ciento con respecto al trimestre anterior.

Opinión