Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Del reloj checador al Workforce Ready

Del reloj checador al Workforce Ready

Los relojes checadores suelen rendir cuentas de nuestra “productividad” en términos de hora de entrada y de salida, pero no logran medir si el número de empleados es adecuado, si los turnos y vacaciones se asignan correctamente sin afectar nuestra operación diaria o si el total de horas reportado por el reloj checador corresponde efectivamente a nuestro desempeño en cada una de las tareas asignadas.

Kronos Incorporated presentó recientemente la suite Workforce Ready, la primera solución en México para la administración de la fuerza laboral con un valor agregado importante, está 100% orientado a las pymes.

Diseñado para ayudar a la mediana y pequeña empresa en el ahorro de costos laborales, Kronos Workforce Ready es una solución en la nube con productos de Recursos Humanos, Tiempo y Personal y con una interfaz simple, que lo lleva del “marcaje” a la nómina, ofreciendo una vista en tiempo real de toda su fuerza laboral.

Aprovechando su arquitectura multiusuario, Workforce Ready utiliza un enfoque de fijación de precios basada en SaaS simple. Las solicitudes están disponibles en una base por empleado por mes, acompañado de servicios de implementación de precio fijo.

Kronos Workforce Ready se licencia bajo demanda y no obliga a sus clientes a cubrir plazos fijos. Cuenta con módulos para móviles basados en iPhone, Android y próximamente para tablets. Está disponible en México en inglés y español.

Principales características

[box]

  • Tiempo y Asistencia – Simplifica el seguimiento de tiempo mediante la automatización de recolección de datos de tiempo y asistencia, y hace cumplir las normas de remuneración y de trabajo al saber quién está haciendo qué, cuándo, y por qué.
  • Programación – Controla los costos laborales mediante la reducción de exceso de y la falta de personal, así como evitar el costoso tiempo extra. Permite la programación dinámica sobre la marcha para cambiar fácilmente los horarios según sea necesario dentro de las políticas específicas de la organización.
  • Administración de ausencias – Reduce el riesgo de incumplimiento en torno a las políticas y reglas correspondientes a la ausencia – incluyendo requisitos federales, estatales, y normas de licencia de la empresa. La elegibilidad de cada empleado de permiso remunerado y no remunerado se basa en el tiempo de vacaciones, días de enfermedad, y los criterios específicos de la organización.
  • Analíticos – Proporciona vistas de diagnóstico de las métricas clave de trabajo y presentación de informes en un solo clic para identificar áreas de ahorro de costos, innovación y crecimiento.
  • Móvil – El poder acceder a Workforce Ready cuándo y dónde desee. Los empleados pueden hacer marcaje, ver sus horarios, solicitar tiempo libre y ver sus estados de pago. Los gerentes pueden aprobar tarjetas de tiempo, administrar excepciones, y encontrar trabajadores de reemplazo con rapidez y eficacia.

[/box]

 

Opinión