Inicio Tecnología 2017 Dell adquiere a SonicWALL

Dell adquiere a SonicWALL

Los 950 empleados de la firma de seguridad pasan a formar parte de la plantilla de Dell

Dell llegó a un acuerdo definitivo para hacerse con la compañia de seguridad SonicWALL, proveedora de soluciones de protección de datos y seguridad de redes a nivel empresarial.

Los resultados de la operación no se conocen, pero la adquisición supondría que los 950 empleados que posee SonicWALL pasen a formar parte de la plantilla de Dell como resultado del acuerdo.

SonicWALL fue fundado en 1991 y tiene su sede central en San José, California (Estados Unidos) y cuenta con una cartera de más de 300,000 clientes en los más de 50 países de todo el mundo en los que está presente.

Los productos de seguridad de SonicWALL se integrarán en el portfolio de productos de Dell: firewalls, filtros anti-spam, controles de acceso a redes remotos, soluciones de seguridad para backup y correo electrónico, lo que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones de seguridad y competir con compañias como Cisco, Juniper, McAfee -adquirida por Intel- y Barracuda Networks entre otras.

Además, permitirá que Dell amplíe su programa de canal, con 15,000 revendedores más en todo el mundo.

Fuente: Silicon News

Opinión