Inicio Tecnología 2017 Dell compra un vendedor de sistemas de gestión

Dell compra un vendedor de sistemas de gestión

Dell utilizará la tecnología de Kace Networks para extender su oferta de sistemas de gestión a las pymes

Dell compró Kace Networks, una compañía dedicada a los sistemas de gestión de dispositivos, por una cantidad no desvelada. Con esta compra Dell espera extender su oferta de sistemas de gestión al mercado pyme.

Kace ofrece dispositivos diseñados para ayudar a las compañías a realizar tareas como la gestión de inventario o gestión de activos. Además, los dispositivos Kbox de Kace también mejoran la seguridad del ‘endpoint’ a través de la gestión de parches, refuerzo de la política de seguridad y búsqueda de vulnerabilidades. Desde Dell afirman también que la familia de dispositivos Kbox son simples de utilizar y ofrecen un rápido retorno de la inversión.

Los términos del acuerdo no se han revelado y la adquisición está sujeta a las condiciones legales habituales. Por el momento no se han querido hacer comentarios sobre posibles despidos, aunque se espera que Dell asuma el equipo de Kace una vez que la compra esté completada.

Dell ha estado moviéndose en el terreno de los servidores, ampliando el número de servicios que pudieran incrementar los ingresos de la compañía, y la compra de Kate podrían ayudar a Dell a ofrecer servicios de gestión en remoto.

Fuente: ITespresso, España
 

Opinión