Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Dell expande la familia de computadoras portátiles XPS

Dell expande la familia de computadoras portátiles XPS

dell
Dell anunció la expansión de su cartera de computadoras portátiles XPS con los modelos XPS 14 y XPS 15 que se unen al modelo XPS 13 Ultrabook. Estos equipos ostentan el mismo diseño elegante y acabado ahora en dos tamaños de pantallas adicionales para clientes que desean conectividad, rendimiento y entretenimiento, sin importar dónde se encuentren.
Como parte de la marca XPS de Dell, esta gama de computadoras portátiles permite a los clientes seleccionar el modelo que se adapte mejor a sus necesidades.  El modelo XPS 13 es portátil y compacto lo que satisface la  necesidad de movilidad de los usuarios actuales, mientras que el modelo XPS 14 ofrece una larga vida de batería y conectividad a aquellos usuarios que requieran estar en línea en cualquier lugar en el que se encuentren.  El modelo XPS 15 presenta gráficos de alto rendimiento y ofrece una pantalla brillante para fines de creatividad y entretenimiento en multimedia.
Las tres computadoras portátiles cuentan con características amigables para las empresas a fin de conjuntar diseño y rendimiento deseados por los clientes con la seguridad y los servicios requeridos por los departamentos de IT.  Asimismo, los modelos XPS 14 y XPS 15 se distinguen por pantallas vibrantes con vidrio asegurado Gorilla y con la tecnología más reciente de Intel, como son los procesadores la 3ª generación Intel Core e Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect, que permiten a los usuarios ser más productivos y estar conectados en cualquier parte.
“Después del éxito de nuestra computadora portátil XPS 13, nuestros clientes querían ver más de la marca XPS”, afirmó Juan Carlos Gama, Director de Marketing para Consumo y PyMes, Dell Latinoamérica.
El directivo agregó que los modelos XPS 14 y XPS 15 ofrecen rendimiento poderoso, diseño cuidadosamente pensado y una experiencia sin límites para el usuario, con características amigables para las empresas a fin de que puedan utilizarse para trabajar y entretenimiento.
XPS 14: Alto Rendimiento 
Diseñada para usuarios móviles, la computadora portátil XPS 14 se presenta en dos configuraciones principales.
  • El modelo XPS 14 Ultrabook cuenta con chasis de aluminio mecanizado durable con innovadora base de silicón en un diseño compacto, delgado que mide 20.7 mm.
  • Con una pantalla de extremo a extremo, gran brillo de 400 nit HD+ y 14 pulgadas, teclado con luz de fondo y gráficos de rendimiento opcionales, el modelo XPS 14 está listo para desempeñarse todo el día en prácticamente cualquier ambiente.
  • Hasta 11 horas de vida de la batería – la duración más larga en comparación con cualquier Ultraboo.
  • Se puede disfrutar el amplio almacenamiento de un disco duro tradicional con la capacidad de respuesta de una unidad de estado sólido con disco duro de 500G y tarjeta 32GB mSAT, incluyendo las tecnologías Intel Rapid Start y Smart Response.  Rapid Start ofrece veloces tiempos de respuesta al arranque y al reinicio de hibernación, en tanto que Smart Response reconoce rápidamente y almacena en caché los archivos y las aplicaciones utilizados con más frecuencia, lo que otorga a los clientes acceso rápido y fácil a información importante.
La opción XPS 14 con banda ancha móvil integrada incluye la parte posterior de piel negra de primera calidad a fin de que no haya interferencia en la señal con las antenas integradas, lo que permite a los usuarios conectarse prácticamente en cualquier lugar y momento.  La conexión vía banda ancha móvil es muy simple gracias al servicio de banda ancha móvil Dell NetReady.  Dell NetReady brinda conectividad en un modelo basado en sesiones, se trata de un servicio de “pago conforme a uso” que permite la conexión donde no esté disponible la opción Wi-Fi.
XPS 15: Creación de contenido y entretenimiento 
La computadora portátil XPS 15 es una delgada estación de poder que ofrece rendimiento gráficos y resolución de pantalla para brindar creatividad y entretenimiento.
  • Con una sobresaliente y vívida pantalla de extremo a extremo hasta 75% más brillante que los paneles estándar, poderosos gráficos NVIDIA como opción estándar, teclado con luz de fondo y unidad de disco Blu-ray con carga por ranura integrada opcional, la visualización de videos o la creación de contenido resulta en puro placer.
  • Capaz de almacenar contenido multimedia con hasta 1TB de almacenamiento y aún así disfrutar de la capacidad de respuesta de una unidad con estabilidad robusta con tarjeta opcional de 32GB o 128GB mSATA card.
  • El impresionante diseño de la computadora portátil XPS 15 se inspira en el deseo por un sistema con bello acabado y construido para alto rendimiento.  El chasis de aluminio maquinado ofrece fortaleza y durabilidad con el corte de precisión de la cubierta superior de un solo bloque de aluminio y la base de silicón suave al tacto.
  • La pantalla Corning Gorilla Glass endurecida es impecablemente fuerte y estéticamente agradable con el diseño de extremo a extremo y prácticamente sin marco.
Opinión