Dell venderá sus computadoras en una cadena de tiendas en China

Por Mundo Contact | 24 septiembre 2007 | Tecnología

“Los consumidores chinos son cada vez más sofisticados en cómo compran y usan la tecnología”, dijo Michael Tatelman, vicepresidente de marketing y ventas de Dell, en un comunicado

PEKIN.- El gigante estadounidense de las computadoras Dell anunció hoy que venderá sus productos a través de Gome, el mayor vendedor de productos electrónicos de China.

Dell comenzará vendiendo sus computadoras personales en unas 50 grandes tiendas de Gome a comienzos de octubre y ampliará su presencia en la primera mitad del año próximo, dijo en un comunicado.

“Los consumidores chinos son cada vez más sofisticados en cómo compran y usan la tecnología”, dijo Michael Tatelman, vicepresidente de marketing y ventas de Dell, en el comunicado.

“Así que es natural que una marca mundial como Dell se asocie con Gome para suministrar una experiencia de compra preferencial”, agregó.

Dell recordó que anteriormente anunció acuerdos similares de distribuición con Bic Camera Inc. en Japón, Carphone Warehouse en Gran Bretaña y Wal-Mart en Estados Unidos.

Fuente: El Mercurio, Chile