Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Deloitte confirma su Patrocinio en el Congreso Internacional de CRM México 2007

Deloitte confirma su Patrocinio en el Congreso Internacional de CRM México 2007

17

Deloitte Touche Tohmatsu (Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C.), firma líder en México en servicios con enfoque multidisciplinario en las áreas de auditoría, impuestos y legal, consultoría y asesoría financiera., confirmó su participación como Patrocinador en el próximo Congreso Internacional de CRM México 2007, a realizarse los días 12 y 13 de noveimbre en el Hotel Sheraton del Centro Histórico.

De esta manera, Deloitte reafirma su compromiso con  la difusión del conocimiento entre los profesionales del mercado mexicano.

Deloitte Touche Tohmatsu es una organización de firmas miembro dedicadas a la excelencia en proveer servicios profesionales y asesoría, enfocada en el servicio al cliente a través de una estrategia global, ejecutada localmente en aproximadamente 140 países.

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu, una asociación suiza, a sus firmas miembro, así como a sus respectivas subsidiarias y afiliadas. Deloitte Touche Tohmatsu es una organización de firmas miembro dedicadas a la excelencia en proveer servicios profesionales y asesoría, enfocada en el servicio al cliente a través de una estrategia global, ejecutada localmente en aproximadamente 140 países. Con acceso al profundo capital intelectual de 135,000 personas en el mundo, las firmas de la organización Deloitte prestan servicios en cuatro áreas profesionales: auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera. Atiende a más del 80 por ciento de las compañías más grandes a nivel mundial, así como a importantes empresas nacionales, instituciones públicas y empresas exitosas de rápido crecimiento global.  

Opinión