Inicio Tecnología 2017 Desarrollarán Symantec y Accenture soluciones de seguridad

Desarrollarán Symantec y Accenture soluciones de seguridad

Anuncian el establecimiento de “Security Transformation Services”

México, 23 de octubre.- Symantec y Accenture anunciaron el establecimiento de “Accenture and Symantec Security Transformation Services”, organización que desarrollará e implementará soluciones de seguridad de la información para compañías que afrontan complejidad en el control de riesgos en su entorno de TI.

Security Transformation Services es una organización mundial constituida por consultores de Symantec y Accenture, comprometida con el control de riesgos de seguridad en tres áreas clave como cumplimiento de políticas, monitoreo de seguridad y administración, así como seguridad de aplicaciones.

Dicha organización combinará las fortalezas de ambas compañías y brindará a los clientes una mezcla de conocimiento, soluciones y servicios personalizados para mejorar los riesgos de seguridad, así como ahorrar tiempo y dinero en estos procesos.

Accenture posee una amplia experiencia en el diseño e implementación de procesos empresariales y soluciones de seguridad para las compañías del mundo.

Por su parte, Symantec aporta conocimientos integrales en tecnologías de seguridad, servicios de consultoría de seguridad experimentados y una red mundial de inteligencia.

El vicepresidente de Programa del Grupo de Servicios y Productos de Seguridad de IDC, Chris Christiansen, dijo que “las empresas enfrentan en la actualidad enormes riesgos que ponen en peligro su entorno de TI, el cumplimiento de políticas y el negocio en general”.

Agregó que la organización conjunta de Accenture y Symantec se encarga de estas áreas cruciales e incluye conocimiento, personal, procesos y tecnología para que los clientes fortalezcan su política general de riesgos.

Fuente: El Financiero

Opinión