Inicio Tecnología 2017 Designa Tekelec a Gregory Rush como Contralor Corporativo

Designa Tekelec a Gregory Rush como Contralor Corporativo

Morrisville, N.C., 2 de junio de 2005.

Tekelec, (Nasdaq: TKLC), líder mundial en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones de switcheo y señalización (switching y signaling) para redes fijas, móviles y de siguiente generación, anunció el nombramiento de Gregory Rush como Contralor Corporativo, y fungirá como director responsable de la contabilidad de la compañía. Gregory tendrá su sede de trabajo en las instalaciones de la empresa en Morrisville, N.C. y ayudará a supervisar la transición de las operaciones financieras y contables de Tekelec en esa localidad, como parte del traslado de las oficinas centrales de Tekelec desde su actual ubicación en Calabasas California, anunciada con anterioridad.

“Me complace muchísimo haber podido sumar a Greg a nuestro equipo”, aseguró Bill Everett, Director Financiero de Tekelec. “Él posee habilidades financieras y contables muy significativas y una probada capacidad de liderazgo en la elaboración de reportes para la SEC (Securities and Exchange Commission, por sus siglas en inglés) y en el cumplimiento de la Ley Sarbanes-Oxley, así como gran experiencia en el trabajo con organizaciones financieras líderes en la industria de alta tecnología; todo ellos será de gran valor para Tekelec.”.

Rush llega a Tekelec desde Siebel Systems, Inc., donde se desempeñaba como Director Senior de Finanzas para Reportes Externos y Adquisiciones. Previamente, fue director de Análisis de Negocios y Reportes Financieros en Quintiles Transnational Corp. Rush inició su profesión como contador público para numerosas firmas de tecnología en las empresas Ernst & Young y PricewaterhouseCoopers, donde más tarde llegó a ser gerente senior. Gregory Rush es Contador Público Certificado y posee la licenciatura en administración de empresas y una maestría en contabilidad por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Opinión