Diego Dzodan, nuevo VP de ventas para Facebook en AL

Diego Dzodan, nuevo VP de ventas para Facebook en AL

El directivo estará basado en las oficinas regionales de Sao Paulo y supervisará a los equipos ubicados en Buenos Aires, México D.F., Miami y Bogotá

Por Mundo Contact | 16 junio 2015 | Actualidad, Social Media

Hoy fue anunciada la designación de Diego Dzodan como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina de Facebook.

‘Estamos felices de darle la bienvenida a Diego a nuestro equipo’, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook. ‘Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta nueva fase de crecimiento de Facebook en América Latina, una importante región donde vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing’.

Dzodan estará basado en las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo y supervisará a los equipos ubicados en Buenos Aires, México D.F., Miami y Bogotá.

El ejecutivo ostenta un MBA de la Harvard Business School y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Belgrano, en Argentina. Previo a este nuevo rol, Dzodan estaba a cargo de las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.

América Latina representa una región de gran relevancia para Facebook:

  • Más de 94 millones de brasileños usan Facebook todos los meses; un 85% de ellos desde dispositivos móviles. Es el mayor país para Instagram fuera de Estados Unidos.
  • En México, más de 56 millones de usuarios acceden a esta red social cada mes, de los cuales un 89% lo hace a través del móvil
  • Más de 25 millones de argentinos se conectan mensualmente a Facebook; un 80% de ellos desde dispositivos móviles.
  • Para el caso de Colombia, más de 22 millones de personas lo utilizan cada mes; un 86% de ellas acceden desde dispositivos móviles.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *