Dime qué tipo de jugador eres y te diré cuánta energía requieres

Dime qué tipo de jugador eres y te diré cuánta energía requieres

Belkin presenta: cargadores de auto para todo tipo de juego móvil

Por Mundo Contact | 30 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Los juegos se han vuelto muy populares en los dispositivos móviles. Dependiendo del gusto de cada quien, hay para los aficionados de juegos didácticos y destreza mental o están los de competición que ponen a prueba tu astucia para cazar los objetivos que ponen. Sin embargo, para ser el mejor en cualquier categoría es imprescindible que tengas tu dispositivo siempre con batería suficiente y para ello Belkin es el mejor estratega con sus bancos de energía y cargadores de coche para que elijas el que será tu aliado en las victorias.

Banco de energía Belkin MIXIT Power Pack 4000 (F8M979)

Belkin2La solución de carga portátil MIXIT↑ Power Pack 4000 mAh permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo a través del cable USB. Este práctico cargador sirve como un respaldo confiable para cargar tabletas, e-readers y otros dispositivos compatibles con USB, cuando no tienes acceso a una toma de corriente o a una computadora para cargarlos.

MIXIT Metallic Power Pack 6600 (F8M989)

El MIXIT↑™ Metallic Power Pack, de diseño estilizado, 6600 mantendrá siempre con carga a sus equipos como la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB. Tiene dos puertos USB, lo que significa que puede cargar un segundo dispositivo a la vez. Cuenta con una gran capacidad de batería de 6600 mAh, dando una enorme cantidad de energía que puede ser almacenada durante días. Recarga una tableta a gran velocidad con potencia de salida 3.4ª y si se trata de un teléfono inteligente podrá ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar el banco de energía.

MIXIT↑ Power RockStar™ 6600 (F8M992)

La batería MIXIT↑ Power RockStar 6600 carga ya sea dos teléfonos inteligentes simultáneamente a través de sus dos puertos USB, de 3.4 amperios, o un teléfono y una tableta a una velocidad superior. Combina almacenamiento potente de 6600 mAh para cargar hasta tres de tus dispositivos. Cuenta con una ranura magnetizada que almacena de forma segura un cable Lightning además del tradicional cable Micro-USB para llevarlo siempre contigo.

Y dado que existen aquellos juegos que te hacen recorrer la ciudad para atrapar los objetivos entonces los cargadores para automóvil te ayudarán a cumplir la misión.

belkin1Cargador para carro MIXIT↑Metallic Car Charger (F8M730)

Con el MIXIT ↑ metálico cargador de coche mantendrás tu teléfono, tableta y otros dispositivos completamente cargados mientras vas en el automóvil. Este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo – hasta 2,4 amperios-, esto significa que será capaz de cargar el dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga.

 

belkin3Road Rockstar (F8M935)

Y si quieres compartir la energía con amigos o familia el Road Rockstar será perfecto pues ofrece 4 puertos USB para que todos puedan conectar sus equipos. El multidispositivo brinda 2 puertos USB para el conductor y acompañante y un eje extensible que permite a los pasajeros del asiento trasero cargar otros 2 equipos de forma simultánea. Además proporciona potencia óptima a cada puerto permitiendo una carga rápida para teléfonos inteligentes (1A) y tabletas (2.4a). El Road Rockstar es compatible con la mayoría de los coches con enchufe CLA.

Con Belkin carga como un campeón tus equipos y suma tus habilidades para ganar más puntos en tus juegos.

Disponibilidad

Los bancos de poder y cargadores para automóvil de Belkin se encuentran disponibles en iShop, Mac Store y Best Buy.

  • MIXIT↑ Power Pack 4000 a un precio sugerido de $699.00 pesos
  • MIXIT ↑ ™ Metallic Power Pack 6600 a un precio sugerido de $999.00 pesos
  • MIXIT↑™ Power RockStar™ 6600 a un precio sugerido de $1399.00 pesos
  • Cargador para automóvil MIXIT↑ Metallic Car Charger a un precio sugerido de $399.00 pesos
  • Cargador para automóvil Road Rockstar a un precio sugerido de $799.00 pesos

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *