Inicio Tecnología 2017 Dimension Data adquiere a Xigo

Dimension Data adquiere a Xigo

17

Dimension Data, proveedor de soluciones y servicios de TI anunció hoy la adquisición de la compañía americana Xigo, proveedor de soluciones de gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM, por sus siglas en ingles). Además de un seguimiento rápido de procesamiento de la estrategia, Dimension Data se convierte en un auténtico proveedor de servicios gestionados de comunicaciones, ya que la adquisición aumenta su capacidad para ofrecer un mayor valor para el cliente en toda la empresa con una solución de optimización de costos integrada para el análisis de gastos, compras, suministro y facturación.

Dimension Data de inmediato se centrará en aumentar la participación de mercado de Xigo en los EE.UU. y satisfacer las necesidades de TEM de las organizaciones multinacionales. Con el tiempo, estos servicios se extenderán a otros países.

Steve Joubert, ejecutivo de soluciones globales en Dimension Data, comentó: “las empresas recurren a Dimension Data ya que somos capaces de soportar la totalidad de su infraestructura de TI y garantizar el mejor aprovechamiento de sus inversiones. La adquisición de Xigo es un complemento perfecto, ya que se extiende más allá de esta capacidad de integración y gestión de la tecnología. La gestión de gastos de telecomunicaciones ha crecido hasta abarcar todo el ciclo vital de los servicios de TEM, incluyendo el inventario y gestión de activos, pedidos y suministro

Opinión