Diseña Telcel tres planes de postpago para iPhone

Por Mundo Contact | 8 julio 2008 | Tecnología

Los esquemas cuentan con minutos de voz, SMS y megabytes para descarga de datos incluidos y la renta mensual es de 459 pesos, 599 y 799 pesos con el Impuesto al Valor Agregado

La empresa de telefonía celular Telcel diseñó tres planes de postpago para la comercialización del teléfono inteligente iPhone, cuya venta iniciará el próximo 11 de julio.

Detalla que los esquemas cuentan con minutos de voz, SMS y megabytes para descarga de datos incluidos y la renta mensual es de 459 pesos, 599 y 799 pesos con el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“Los clientes pueden seleccionar entre estos tres nuevos planes especialmente pensados para iPhone 3G o alternativamente pueden elegir entre cualquier otro plan de renta ofrecido por Telcel”, indica la firma en un comunicado.

Subraya que el costo del equipo varía según el plan iPhone contratado, iniciando desde 773.04 pesos para la versión de ocho Gigabytes (Gb) y aquellos clientes que ya cuenten con un plan podrán adherirse a los nuevos esquemas una vez realizados los ajustes correspondientes.

Agrega que “para experimentar al máximo las ventajas de la red 3G Telcel y todas las funcionalidades de equipos como el iPhone, se han creado diversos paquetes para descarga de datos”.

Fuente: El Universal, México