Dobby, un dron de bolsillo que cabe en la palma de la mano

Dobby, un dron de bolsillo que cabe en la palma de la mano

Dobby puede tomarse en la palma de la mano y cabe en el bolsillo del pantalón, ya que sus hélices son plegables y se pueden guardar fácilmente en el propio cuerpo del dron

Por Mundo Contact | 2 junio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Videos

La compañía ZeroTech presentó Dobby, un dron que se puede guardar en el bolsillo y cuyo peso no llega a los 200 gramos.

Este aparato volador puede tomarse en la palma de la mano y cabe en el bolsillo del pantalón, ya que sus hélices son plegables y se pueden guardar fácilmente en el propio cuerpo del dron.

Sin embargo, lo mejor de su funcionalidad es que incorpora una cámara de 13 Mpx capaz de tomar fotos de calidad 4K y grabar videos a 1080p, para que el usuario se pueda tomar selfies aéreos de manera sencilla.

Más allá, este dron se puede controlar a través del smartphone, el cual recibe las imágenes y además cuenta con un sistema de seguimiento que permite al usuario despreocuparse de controlarlo, ya que el propio cuadricóptero será el encargado de seguirle mientras graba el video.

Como desventaja se puede citar su batería, que puede ser extraída, pues dura sólo 10 minutos de grabación de video consecutivo. Por ahora Dobby sólo se puede adquirir en el portal online Taobao por unos 288 dólares.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *