Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Dynamicall gana el Premio de Contacto a la Excelencia en Perú

Dynamicall gana el Premio de Contacto a la Excelencia en Perú

Dynamicall ha sido premiada en la categoría de Mejor Operación en Contact Center de Empresa Tercerizadora

Dynamicall, cliente de Presence Technology en Perú, fue galardonado con el Premio de Contacto a la Excelencia en la categoría de Mejor Operación en Contact Center de Empresa Tercerizadora otorgado por la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO).

Dynamicall utiliza las soluciones de Presence Technology en su contact center desde principios del 2011 gracias a ello ha mejorado considerablemente sus indicadores y ha alcanzado sus objetivos de negocio. Dynamicall pasó de utilizar un desarrollo propio con un sistema de aviso previo a implementar Presence Voice Outbound para marcación Predictiva, Presence Scripting y Presence Recording, adaptándose a las tendencias actuales del mercado de contact centers y respondiendo adecuadamente a las demandas de sus clientes más exigentes. Tan sólo una semana después de haber implementado Presence en su operación, Dynamicall mejoró sus niveles de productividad en más de 23% en sus campañas.

El Premio de Contacto a la Excelencia 2011 se consolida como un reconocimiento anual que APECCO, en su misión de incentivar la profesionalización de la industria peruana de Centros de Contacto,  otorga a las empresas del sector que demuestran un desempeño sobresaliente en proyectos y estrategias encaminados a mejorar la relación empresa-cliente. Las categorías premiadas este año fueron Mejor Administración de Capital Humano y Mejor Operación en Contact Center Tercerizador. En esta última categoría fue galardonada Dynamicall con su caso de éxito: “Venta de planes de larga distancia al mercado chileno”. La premiación contó con una rigurosa calificación por parte del jurado establecido por APECCO y con la auditoria de la prestigiosa Price Water House Coopers.

Sobre el Premio de Dynamicall, Carlos Martínez Delfgaauw, VP Ejecutivo para CALA y EMEA de Presence Technology: “Para nosotros es un honor que Dynamicall, haya obtenido este galardón utilizando  las soluciones tecnológicas de Presence. El Premio de Contacto a la Excelencia a Mejor Operación de Contact Center posiciona a Dynamicall como una compañía líder en el mercado peruano y es un merecido reconocimiento a su experiencia y logros. Esperamos seguir aportando valor a los Centros de Contactos peruanos y ayudando a la industria en su camino hacia la profesionalización.”

Por su parte, Enrique Beltrán Cornejo, Gerente de Dynamicall comenta: “Es muy gratificante recibir este reconocimiento que no solo nos motiva a continuar mejorando cada día sino que nos inspira a buscar permanentemente soluciones innovadores a los problemas de siempre”.

Opinión