Eaton 9PX gana premio Engineers Choice 2013

Eaton 9PX gana premio Engineers Choice 2013

- PUBLIRREPORTAJE - Eaton 9PX fue seleccionado de un grupo de más de 100 nominaciones en 29 categorías de productos, control, instrumentación y automatización introducidas en 2012

Por Mundo Contact | 21 marzo 2013 | Actualidad, Tecnología

El fabricante industrial diversificado Eaton Corporation en su división Power Quality Operations (PQO) dio a conocer que su sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) 9PX recibió el Choice Awards 2013 por su alta eficiencia en ‘Energía y Protección de Energía’ y fue elegido ganador por los lectores especializados en ingeniería y control técnico.

El sistema 9PX fue seleccionado de un grupo de más de 100 nominaciones en 29 categorías de productos, control, instrumentación y automatización introducidas en 2012.

Profesionistas en el tema calificaron, seleccionaron a los finalistas y expertos de la industria y votaron para identificar el producto que consideraron que fue el más excepcional basado en los avances tecnológicos, el servicio a la industria y el impacto en el mercado.

El 9PX fue reconocido por su alto desempeño y su papel como una solución de protección de energía ideal para la tecnología de la información (TI) y los administradores de instalaciones que funciona a medio y alta densidad de equipos informáticos en las salas de computadoras y centros de datos pequeños en el sector industrial, la manufactura, medicina y las aplicaciones de telecomunicaciones.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe, dijo que alejándose de los productos de la competencia, el 9PX proporciona energía un 28% más que los UPS tradicionales, y está diseñado para ayudar a los clientes a controlar el consumo de energía con características de administración de energía y es lo mejor en su clase respecto a su eficiencia superior con un 93%.

Esta solución, recordó Pérez de Ramer, fue lanzada en toda Latinoamérica a principios del año y en muy poco tiempo ha logrado este importante reconocimiento, siendo ello una razón especial adicional de orgullo para la organización.

Después de rigurosas pruebas realizadas por terceros, la calidad de la unidad de alta eficiencia contribuyó a la calificación ENERGY STAR, verificando el 9PX como uno de los productos de UPS más eficientes del mercado.

La solución incluye una tarjeta de red inteligente, el Eaton Power Software Suite, un innovador modelo de administración de energía y software de protección, así como una interfaz gráfica de LCD que ofrece información sobre todos los datos de potencia con el toque de un botón.

Los productos ganadores serán honrados el 18 de marzo en Chicago, durante la 26ª anual de Control Engineering Awards en la que se realizará una cena y una ceremonia de premiación. Los ganadores también serán destacados en la impresión del medio de ingeniería y control.

Para obtener más información, visite www.controleng.com/awards.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *