Inicio Web 2017 Actualidad eBay desarrolla tecnología para compras con realidad aumentada

eBay desarrolla tecnología para compras con realidad aumentada

eBay desarrolla tecnologías para compras en linea con realidad aumentada que permiten a los clientes visualizar imágenes antes de adquirir

eBay desarrolla tecnología para compras con realidad aumentada
eBay desarrolla tecnología para compras con realidad aumentada

eBay lanzará este año una propuesta de compras en línea con características de realidad aumentada (RA).

La compañía está trabajando en un kit de realidad aumentada que, por ejemplo, permite a los interesados en automóviles ver cómo se verían las imágenes en las nuevas ruedas en sus vehículos antes de realizar una compra.

Otra función ayudará a los vendedores a seleccionar el tamaño de caja correcto para un artículo al sobreponer una imagen en la mercancía.

La empresa tuvo un fuerte trimestre durante la temporada de vacaciones, con 170 millones de compradores en la plataforma, que representó un aumento en el volumen de mercancía bruta por un valor 24.4 mil millones de dólares.

Esta es una medida relevante del valor de todos los bienes y boletos vendidos en los mercados de la compañía.

‘Mucha gente dice que el comercio electrónico se trata de una cosa: logística. esto no es verdad’, dijo David Weing, presidente ejecutivo de eBay. ‘El costo, la comodidad y el inventario en sí mismo también importan mucho’.

Wenig comentó que están abriendo nuevas oportunidades para que eBay se convierta en un socio de minoristas físicos que buscan mejorar su presencia en linea.

Las estrategias clave de la compañía para mantener el crecimiento, incluyen mejorar la inteligencia artificial y los datos para personalizar lo que los visitantes ven en la página de inicio, así como introducir funciones como las herramientas RA para hacer que las compras en línea sean más divertidas.

Mohan Patt, vicepresidente de experiencias del comprador de eBay, dijo que el objetivo es ampliar el alcance de sus clientes más allá de los compradores que saben exactamente lo que quieren y para para los entusiastas de diferentes categorías que buscan inspiración.

‘La personalización se trata de hacer que compres cosas que no sabías que querías’, dijo Patt.

eBay contrató al científico de datos Jan Pedersen para ejecutar sus esfuerzos inteligencia artificial que crearán nuevas experiencias de compra. El experto trabajó recientemente como vicepresidente de ciencia de datos en Twitter.

La compañía también está considerando un programa para otorgar créditos a los vendedores para atraerlos a usar el dinero que ganan en eBay para comprar artículos adicionales, dijo Patt.

Esta característica será posible a medida que eBay pase a ser un nuevo proveedor de pagos después de su relación con el socio de largo plazo PayPal.

Opinión