Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Editorial

Editorial

Editorial

Mundo-Contact cumple venturosamente un año de vida. Este lapso ha sido para nosotros tan vertiginoso como apasionante, tan desafiante como alentador y tan demandante como disfrutable.

Estamos convencidos de que el pensamiento creativo y la orientación al cambio dan lugar a nuevas propuestas y opciones que agregan valor y generan una dinámica evolutiva.

En este sentido y con un empeño sólo limitado por nuestras capacidades, hemos lanzado el primer Portal en Español que contiene el acervo de conocimientos más amplio y actualizado en la industria de Centros de Contacto; la primera Revista y Boletín electrónicos que hacen acopio y difusión del conocimiento especializado; la primera publicación de Telefonía IP para Centros de Contacto y el 1er. Congreso de Telefonía IP empresarial. Este último ha sido, de hecho, el detonante para dinamizar un cambio histórico en el desarrollo tecnológico de las telecomunicaciones en nuestro país.

La confianza y el apoyo de nuestras empresas patrocinadoras y anunciantes, así como el creciente número de visitantes a nuestro Portal y a los eventos realizados han sido, desde luego, el nutriente vital de nuestro desempeño y presencia en el mercado.

Nuestra convicción de que el conocimiento es el sustento del progreso y la evolución, seguirá siendo la ruta de nuestras iniciativas; la vocación al cambio vanguardista, nuestra energía vital; y la ética empresarial, un compromiso elegido.

Atentamente,

El Consejo Editorial

Opinión