Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Editorial

Editorial

Editorial

Durante el presente año, todos quienes somos participantes de la industria de Centros de Contacto y Telecomunicaciones, hemos sido testigos y agentes activos de un gran proceso evolutivo que está generando cambios de toda índole en la gestión directiva y operacional de nuestra empresa.

Para Mundo-Contact, este ha sido un año de enormes satisfacciones, al contribuir al dinamismo y consolidación de nuestra industria, haciendo acopio y difundiendo el conocimiento especializado más avanzado, que permita actualizar y fortalecer la gestión directiva y gerencia en las organizaciones.

Hemos tenido y aprovechado la gran oportunidad de ser pioneros en el cambio histórico que representa la convergencia tecnológica en su sentido más amplio, poniendo en contacto a todos los agentes de la industria mediante congresos, publicaciones y eventos donde se tiene acceso a las prácticas y conceptos que sustentan la aplicación y desempeño de las nuevas tecnologías.

Particularmente en el sector de Centros de Contacto, hemos empeñado nuestros esfuerzos para consolidar y fortalecer su progreso, mediante publicaciones y eventos que abordan todas las áreas de su gestión, incluyendo la Telefonía IP, que por sí sola habrá de impulsar la creación de Centros de Contacto de Nueva Generación.

Todo lo anterior ha sido posible, gracias al apoyo y confianza de los ejecutivos y empresas que concurren y acceden a nuestros eventos y canales de comunicación, lo cual nos estimula y compromete a elevar la calidad de nuestras propuestas.

A todos ustedes les deseamos un venturoso año, que les permita lograr las realizaciones que su esfuerzo merece.

Gracias.

El Consejo Editorial

Opinión