Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Editorial

Editorial

Revista Mundo-Contact

         
  Editorial

Cada vez son más las empresas que migran de la telefonía tradicional a la telefonía IP. Progresivamente las empresas perciben el riesgo de marginarse del desarrollo tecnológico y dejar pasar oportunidades en términos de competitividad, rentabilidad, calidad, e incluso poner en juego su permanencia en el mercado.

De hecho, México es el país dentro del ámbito Latinoamericano que en mayor medida ha adoptado esta nueva tecnología que está cambiando las estructuras, los modelos de negocios, los procesos y los sistemas, dentro de una visión estratégica de Convergencia Tecnológica que impacta a nivel corporativo en las organizaciones.

La magnitud y dinamismo de la demanda, y por otro lado una oferta poderosa, actualizada e interesantemente competitiva, han propiciado un intenso desarrollo de esta industria en proceso de consolidación.

La apuesta a favor de la Convergencia Tecnológica esta dando lugar a fusiones y adquisiciones de grandes empresas que requieran complementarse y lograr sinergias que les permitan acometer un enorme mercado potencial en condiciones de competitividad y rentabilidad.

Ante este entorno, extraordinariamente dinámico, el sector empresarial enfrenta el reto de conocer, asimilar y aprovechas los enormes beneficios de la Convergencia Tecnológica, con el fin de hacer la mejor evaluación y selección de la amplia oferta de propuestas de punta a nivel mundial.

Las empresas líderes en la oferta de soluciones y los especialistas más calificados están presentes en el Congreso de Telefonía IP. Convergencia Tecnológica que se realizará en el mes de octubre próximo en la Ciudad de Monterrey, N.L., donde se presentarán Talleres Especializados, Conferencias Magistrales, Presentación de Soluciones y la Expo Comercial más completa.

Los Centros de Contacto de próxima generación sólo se conciben con el componente fundamental de la Telefonía IP, por lo que este tema será ampliamente, abordado en su perspectiva tecnológica, estratégica y operativa, incluyendo testimonios de Casos de Éxito.

Mundo-Contact, inserto en la dinámica de esta industria cumple con su misión de hacer acopio y difundir el conocimiento, considerando que este es el imperativo de una industria madura, informada, documentada y con capacidad de decisión.

Atentamente.

El Consejo Editorial

 
Opinión