Inicio Tecnología Articulos Editorial

Editorial

11

Revista Mundo-Contact

   

Las Redes Sociales

Las Redes Sociales son el nuevo fenómeno global que cotidianamente irrumpe e inquieta a las organizaciones públicas y privadas de todo el espectro empresarial, gubernamental, académico, político e individual.

Las grandes empresas en todo el mundo están desplegando un intenso esfuerzo de investigación y desarrollo, tratando de descubrir y aprovechar el enorme potencial de las Redes Sociales, que aún no es posible dimensionar en su alcance e implicaciones de toda índole.

Este fenómeno está cubriendo todos los ámbitos de la comunidad y modelando las formas de comunicación e interacción entre todos los agentes sociales. Particularmente en el sector empresarial, se percibe una gran movilidad en el intento de generar iniciativas para informar y documentar a las organizaciones sobre la naturaleza, las aplicaciones y los beneficios de las Redes Sociales que permitan elevar su competitividad, rentabilidad y calidad.

En el Congreso de CRM al que Mundo-Contact ha convocado, se impartirá un taller que específicamente cubre el tema de Redes Sociales, sus canales y funcionalidades, así como los beneficios que genera para las empresas.

Por otra parte, como lo hacemos de manera recurrente, en el presente número abordamos aspectos relevantes asociados a tecnología, CRM y Centros de Contacto.

El Consejo Editorial

 
Opinión