Editorial

Por Mundo Contact | 1 noviembre 2011 | Articulos, Tecnología

Revista Mundo-Contact

   

EL CIRULO VIRTUOSO

La innovación tecnológica, el nuevo perfil del consumidor y una competencia cada vez más combativa, alteran permanentemente la orientación estratégica de las empresas.

En este contexto, las organizaciones cuentan ya con soluciones que por si mismas agregan un gran valor a las relaciones empresa-cliente.

Los Centros de Contacto, el CRM y los Medios Sociales, vinculados entre sí, se potencian y logran un mayor alcance cuantitativo y cualitativo en todo el espectro de las interacciones con el cliente.

La plataforma operativa y funcional de los Centros de Contacto, la inteligencia e información del CRM y el alcance, cobertura y adopción de los Medios Sociales constituyen un Círculo Virtuoso donde el consumidor es el gran protagonista, decisor y ejecutor de su relacionamiento con las organizaciones.

En el quinto congreso que convoca Mundo Contact a la comunidad empresarial el próximo 6 de diciembre, se amplía y disecciona este concepto, con la idea de trasmitir una visión integral de su naturaleza, funcionalidad y beneficios a que da lugar.

El presente número de nuestra revista lo dedicamos íntegramente a temas vinculados con CRM, Centros de Contacto y Social Media. Incorporamos en ella la valiosa contribución de tres expertos de calidad mundial, cuya influencia en la conceptualización, asimilación y difusión de estos temas, ha sido definitiva para su desarrollo y aplicación real de estos conceptos en las organizaciones.

Los señores Paul Greenberg, Larry Augustin, Estaban Kolsky y Jesús Hoyos hacen que este número de la revista sea todo un acontecimiento en nuestro permanente esfuerzo por hacer acopio y difundir el conocimiento más avanzado en nuestra industria. Cabe señalar además que Augustin, Kolsky y Hoyos ofrecerán conferencias magistrales dentro del próximo Congreso Internacional de CRM México 2011, a celebrarse el 6 de diciembre.

El Consejo Editorial