Inicio Tecnología 2017 Articulos 2017 Editorial

Editorial

Mundo-Contact

Número 1 Julio 2004

Editorial

El Portal Mundo-Contact ha sido concebido y desarrollado, con el objetivo central de hacer acopio y difundir el conocimiento más actualizada en la Industria de Centros de Contacto. Nuestra mayor aspiración es lograr que todas las personas vinculadas con esta industria encuentran en este Portal la respuesta a cualquier tema o asunto relacionado con Centros de Contacto / Call Centers, CRM, Mercadotecnia Directa y e-Business.

En esta perspectiva, estamos lanzando al mercado nuestra Revista Mundo-Contact, que en su proceso evolutivo ahora se encuentra disponible por Internet, con todos los beneficios que esto implica en términos de accesibilidad, disponibilidad, cobertura y economía.

Como usted sabe todos los números anteriores de la revista e-Contact se encuentran disponibles en nuestro portal, con lo cual este gran acervo de conocimientos vinculados con la especialidad que usted desempeña está a su disposición.

El reto que significa para nosotros seguir difundiendo el conocimiento, ahora también por canales y dispositivos de vanguardia, lo asumimos con gran entusiasmo, confianza y seguridad de que contribuimos al progreso de nuestra industria y de nuestro país.

Atentamente,

Consejo Editorial

Opinión