Eduardo Zamora, nuevo director general de Fortinet México

    Fortinet anunció el nombramiento de Eduardo Zamora como director general para México.

    Entre sus principales responsabilidades estará impulsar el crecimiento de la compañía en el país y promover las mejores soluciones en ciberseguridad que permiten atender las necesidades de los clientes y del mercado.

    ‘México es uno de los mercados más importantes de la región y esta designación forma parte del plan de la compañía de seguir trabajando junto con el país, así como de apostar por el  talento de expertos a nivel local’, dijo Pedro Paixao, Vicepresidente de Ventas Internaciones de Fortinet y Gerente General en América Latina.

    ‘Confiamos en la amplia experiencia de Eduardo y en su capacidad de identificar las mejores soluciones tecnológicas y de negocio que nos permitirán atender las necesidades de la industria mexicana y reforzar nuestra presencia local’, agregó.

    Eduardo Zamora cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, como Dell, SAS, NCR y Teradata. Es Licenciado en Dirección y Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).