Eduardo Zamora, nuevo director general de Fortinet México

Eduardo Zamora, nuevo director general de Fortinet México

Fortinet designó a Eduardo Zamora como nuevo director general para México

Por Mundo Contact | 30 agosto 2016 | Actualidad, Tecnología

Fortinet anunció el nombramiento de Eduardo Zamora como director general para México.

Entre sus principales responsabilidades estará impulsar el crecimiento de la compañía en el país y promover las mejores soluciones en ciberseguridad que permiten atender las necesidades de los clientes y del mercado.

‘México es uno de los mercados más importantes de la región y esta designación forma parte del plan de la compañía de seguir trabajando junto con el país, así como de apostar por el  talento de expertos a nivel local’, dijo Pedro Paixao, Vicepresidente de Ventas Internaciones de Fortinet y Gerente General en América Latina.

‘Confiamos en la amplia experiencia de Eduardo y en su capacidad de identificar las mejores soluciones tecnológicas y de negocio que nos permitirán atender las necesidades de la industria mexicana y reforzar nuestra presencia local’, agregó.

Eduardo Zamora cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, como Dell, SAS, NCR y Teradata. Es Licenciado en Dirección y Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *