El Acer Liquid Z410 llega a México

El Acer Liquid Z410 llega a México

Se presenta como uno de los smartphones 4G con tecnología de 64 bits más accesibles en el mercado

Por Mundo Contact | 4 agosto 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Acer presentó en México el smartphone Liquid Z410, un poderoso dispositivo con novedosas funcionalidades, como el control de la cámara con comandos de voz.

El Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expansible hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2MP, además de Bluetooth 4.0.

Este dispositivo cuenta con un procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, lo cual le permite procesar el doble de información, y en consecuencia incrementar el rendimiento, la estabilidad y la velocidad.

Su compatibilidad con redes 4G LTE habilita la transferencia de datos hasta 150 Mbs.

La función Acer Quick Touch permite introducir varios comandos mediante simples gestos en la pantalla mientras la pantalla está apagada, mientras que con el Modo Rápido se puede seleccionar una de las tres opciones de interfaz de usuario o Acer Extend para proyectar la pantalla del móvil en un portátil y aprovechar las funciones de control adicionales.

Cuenta con potentes altavoces frontales amplificados y DTS Studio Sound con audio de alta resolución de 24 bits.

Además, incluye controles de audio por gestos en la pantalla, y con Acer Float se pueden recibir llamadas y tener hasta ocho ventanas abiertas al mismo tiempo.

Con Quick Mode es posible transformar la pantalla de inicio de acuerdo a las preferencias únicas de cada usuario, mientras que Acer Rapid funciona para tomar fotos o hacer llamadas con sólo presionar un botón.

La función Snap Shot captura, corrige y exporta dispositivas de presentaciones.

El Acer Liquid Z410 estará disponible en México a través de Telcel, con un costo de 1,829 pesos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *