El Apple Watch llega a México el 26 de junio

El Apple Watch llega a México el 26 de junio

El reloj inteligente estará disponible a partir del 26 de junio en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán

Por Mundo Contact | 4 junio 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Apple anunció hoy que su nuevo dispositivo estrella, el Apple Watch, estará disponible en siete países adicionales a los que fueron incluidos en su lanzamiento inicial.

El reloj inteligente estará disponible a partir del 26 de junio en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán, desde la Apple Store en línea, en tiendas minoristas y a través de distribuidores autorizados.

Los clientes ahora podrán probar el dispositivo en las tiendas y los pedidos se harán a través de la web o en el propio establecimiento.

‘La respuesta del Apple Watch ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos y estamos encantados de traerlo a más clientes de todo el mundo’, dijo Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple. Se estima que la empresa ha superado el millón de unidades vendidas.

El Apple Watch está disponible en tres colecciones, Apple Watch Sports, a un precio de 349 dólares y 399, según el tamaño; Apple Watch, disponibles desde 549 a 1,099 dólares; y Apple Watch Edition, elaborado en aleaciones de oro de 18 quilates, con precios que comienzan en los 10,000.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *