El Contact Center outsourcing, un socio estratégico y embajador de la marca

El Contact Center outsourcing, un socio estratégico y embajador de la marca

Las agencias outsourcing de Contact Center ya no son una mera entidad 'ejecutante' de la atención a clientes; ahora deben actuar como un verdadero socio estratégico y un auténtico embajador de la marca

Por Angélica Figueroa | 19 abril 2016 | Actualidad Contact Centers, Customer Experience, Videos

El negocio de las agencias outsourcing de Call Center ha cambiado, ahora su valor es medido por las empresas contratantes en términos de la satisfacción de sus clientes y la eficiencia en las ventas procesadas a través de ellas.

La necesidad que tienen las empresas de ampliar la participación de sus clientes mediante el autoservicio y reducir al mínimo el costo de entregar una experiencia excepcional a través de todos los canales de comunicación, por ejemplo, correo electrónico, chat y redes sociales, da lugar a una nueva era para las agencias outsourcing que puedan ofrecer infraestructura tecnológica y operativa de Contact Center.

developing-winners

Adriana Flores y Luis Miguel Barquín

Las agencias outsourcing de Contact Center ya no serán consideradas como un proveedor subcontratado y mucho menos una mera entidad ‘ejecutante’ de la atención a clientes. Ahora deberán actuar como un verdadero socio estratégico y un auténtico embajador de la marca; una extensión del negocio de los clientes y, lo más importante, de su marca.

Ante este entorno, nace Developing Winners, Contact Center Outsourcing que ha sido inaugurado en el corazón de la colonia Roma de la Ciudad de México, con el propósito de ser una extensión de los clientes a través de sus colaboradores, que entienden el negocio de sus clientes y socios.

Adriana Flores, Socio Director de la empresa señaló, durante el evento de inauguración, que Developing Winners tiene como principal diferenciador que los mismos directores trabajan en colaboración con sus clientes, interactuando con ellos de manera personal, para entender realmente su negocio y aportar sus más de veinte años de experiencia en la industria para conseguirlo.

Luis Miguel Barquín, Socio Director  de la empresa , comentó: ‘Contar con los sistemas de telecomunicaciones, soluciones de call center e interacción con redes sociales, así como los procesos de administración y gestión más adecuados, nos permiten garantizar a nuestros clientes que la relación con sus propios clientes se verá mejorada y enriquecida con una mejor experiencia.

Ambos directivos destacaron. ‘Nosotros regimos nuestro desempeño a partir de nuestros valores de dignidad y ética profesional, lo que nos permite trabajar de una manera muy cercana con nuestros socios de negocio. Contamos con la capacidad de obtener un suministro de personal calificado para operar con el número correcto de agentes y la habilidad requerida para entregar una experiencia excepcional a los clientes’.

Developing Winners, Contact Center Outsourcing, se encuentra operando en Av. Alvaro Obregón No. 151, piso 4 en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *