El futuro de la TI está en la movilidad, afirma Sybase

Por Mundo Contact | 27 octubre 2008 | Tecnología

Sybase participará en la conferencia ofreciendo su visión a cerca de las estrategias de movilidad empresarial

Sybase, Inc., compañía de software empresarial y de servicios enfocada al manejo y movilización de información, anunció que estará presente en la Conferencia Gartner: El futuro de la TI, La Justificación Económica de la TI, que se llevará a cabo del 29 al 31 de Octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“La movilidad es un concepto que ya ha madurado. Para poder sobrevivir y prosperar en un entorno empresarial altamente competitivo, así como el acercar servicios a ciudadanos y usuarios finales, las empresas y Organismos Institucionales deben ser capaces de trasladar la información de forma rápida y segura al punto de acción”, aseguró Fernando Lezama, Director General de Sybase México. “La creciente demanda de entrega de servicios en campo se convierte en un reto para las áreas de ti, por lo que estos deberán ahora buscar la consolidación y protección de la información, que representa uno de los activos más valiosos de la empresa, por ello, Sybase provee las mejores soluciones para este importante reto”.

Uno de los principales objetivos de Sybase está es elevar el uso de los activos de información para permitir que las empresas e instituciones agilicen su incursión al “Unwired Enterprise”.  Por ello, participará con la ponencia “La mejor práctica para ofrecer una estrategia empresarial móvil”, que será impartida por John Nichols, especialista senior de la Sybase iAnywhere, en donde los asistentes conocerán de los elementos clave para la implementación de esta estrategia, así como de las soluciones de Sybase en el entorno del computo móvil, a través del uso de productos como SQL Anywhere y Afaria, que se enfocan en garantizar la disponibilidad de la información en los usuarios móviles, de una manera rápida, seguro y son el mejor ROI del mercado.

“Sybase México está comprometido con ofrecer las mejores soluciones y productos para el manejo y movilización de la información. Participar en eventos tan importantes como la conferencia Gartner: El futuro de la TI, nos permite compartir las tendencias tecnológicas y nuestra visión hacia el futuro, creando así más y mejores oportunidades de desarrollo para las empresas e instituciones en México”, aseguró Fernando Lezama.

Durante el evento, Sybase también compartirá una experiencia de las mejores prácticas con sus socios de negocio, demostrando una vez más su liderazgo en el desarrollo de software empresarial para el manejo y movilización de información.