El Galaxy Note 8 suma casi 400,000 reservas de compra en un día

El Galaxy Note 8 suma casi 400,000 reservas de compra en un día

En un solo día, el Galaxy Note 8 recibió 395,000 reservas, cifra muy superior a la que tuvo el defectuoso Note 7, al que le llevó 13 días alcanzar las 380,000

Por Mundo Contact | 8 septiembre 2017 | Actualidad, Tecnología

El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung alcanzó casi 400,000 reservas en el primer día en que se permiten compras por adelantado en Corea del Sur, superando ampliamente a las que logró el modelo anterior, informó hoy la compañía surcoreana.

El nuevo phablet recibió 395,000 reservas el jueves, una cifra muy superior a la que tuvo su predecesor, el defectuoso Galaxy Note 7, al que le llevó 13 días alcanzar las 380,000 reservas, según cifras de Samsung.

Los analistas consideran que Samsung podría superar el millón de reservas en los ocho días que durará la campaña en Corea del Sur.

El lanzamiento del Galaxy Note 8 en el país asiático tendrá lugar el 21 de septiembre, pero quienes lo hayan reservado por adelantado comenzarán a recibirlo a partir del día 15, fecha de lanzamiento en Estados Unidos y algunos mercados europeos.

El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *